martes, 7 de mayo de 2013

Un día muy especial

El domingo hizo la Primera Comunión mi hijo Alvaro.


Han sido unos meses de preparativos intensos pero ha merecido la pena, el resultado fue como yo esperaba. Con algún imprevisto meteorológico que no se pudo evitar...

Alvaro estuvo muy feliz rodeado del cariño de toda su familia y desde aquí quiero dar las gracias a todos ellos por hacer este esfuerzo de viajar desde tan lejos para estar con él en este día tan especial. 

Os dejo unas fotitos de mis manualidades (recordatorio primera comunión y regalito).

Todo está hecho con papel Kraft, quedó muy original. 
El recordatorio era la etiqueta que iba en la bolsa de papel con el nombre de cada uno escrito en whasi tape y cada bolsa contenía la mermelhada de fresa. Rica, rica!!  

Lo hice como un collage. Primero con una guillotina les di forma de etiqueta y luego la decoré; el nombre lo mandé a imprimir a una imprenta y luego lo pegué a la etiqueta en 3D con una minúsculas pegatinas que son adhesivas por ambos lados y que hacen que sobresalgan del palpel igual que el cáliz. 
Quería que fuera diferente al resto de recordatorios de comunión.






También os paso fotos de la merienda que hicimos en casa el sábado, con toda la familia. 

Hice la tarta, una empanada a la boloñesa, muffins de beicon y queso (esta colgado como receta en el blog) bollitos suizos salados con diferentes rellenos (prometo poner la receta porque es muy socorrido en todas las fiestas), suizos relleno de ganache de chocolate, bocatas pequeñitos de diferentes sabores y como los nervios no me dejaban hacer más, el resto contratamos catering.


Pues eso es todo, espero que os haya gustado mucho!!! y ahora que empieza el calor prometo empezar con recetas nuevas y fresquitas!.