miércoles, 30 de octubre de 2013

12 Soles





El día 18 Carlota cumplió 12 años. Madre mía!!!, como pasa el tiempo!!. Parece que fue ayer... siempre recordaré aquellos ojos grandes con los que me miró nada más nacer, parecía que quería hablarme y desde entonces no ha parado :) y ya es toda una mujercita preciosa!.

Para mi siempre será mi princesa.




Hicimos una merienda. Este año, como novedad, quiso invitar a chicos y a chicas... y claro, su Padre y yo estábamos un poco a la expectativa porque... con esa edad ¿que juegos podíamos preparar?, ¿cómo podíamos animar la fiesta?.




Pero no les hizo falta!!!. En cuanto llegaron y nos saludaron, pasamos a un segundo lugar y entre ellos no pararon de reir, hablar y contar chistes!!. Tod@s majísim@s y muy divertid@s.




La merienda consistió en unos bocaditos de salami, de crema de atún, de nocilla, cookies, una tarta mousse de queso con frambuesa, tartaletas de patata y una tarta selva negra rellena de nata.



Por supuesto, no faltó la fanta, coca cola, patatas fritas... y los regalos!!!! 

Carlota se lo pasó en GRANDE y Álvaro, su padre y yo muchísimo más al verla tan feliz.

Todas las recetas del cumple están en otras entradas del blog. La novedad hoy son las tartaletas de patata; son riquísimas y nunca fallan.